GABINETE MX350 RGB COUGAR

$69.990

Especificaciones

Case Form Factor: Mid-Tower

Tipo de placa base: Mini-ITX/Micro ATX/ATX

I/O Panel: USB2.0 x 1 / USB3.0 x 1 /Mic x 1 / Audio x 1

Número máximo de ventiladores: 5 max.

Sistema de refrigeración:

  • Ventilador frontal de 120mm Fan x 2

  • Ventilador superior de 120 mm x 2

  • 120 mm trasero

Soporte de refrigeración por agua:

  • Delantero 240mm

  • 120 mm superior

  • 120 mm trasero

Ranuras de expansión: 7

Panel lateral transparente:  Vidrio templado

Max. Longitud de la tarjeta gráfica:  350 mm / 13,78 (pulgadas) (Las ranuras para tarjetas gráficas horizontales son compatibles con RTX 3090/3080/3070).

Mid-Tower de visibilidad mejorada

Con un panel frontal transparente y una enorme ventana lateral de vidrio templado, el MX350 RGB le ofrece un diseño de alta gama con una visión clara de los componentes internos de su computadora. Agregue a esto un soporte impresionante para refrigeración y componentes, y obtendrá una de las mejores torres intermedias de la historia.

Visión 90º

MX350 RGB le ofrece una visión bidireccional de su carcasa: un panel frontal transparente y una ventana lateral de vidrio templado se unen para brindarle una visión de 90º de los componentes de su computadora, lo que le permite crear y disfrutar de maravillosas soluciones de iluminación interna.

Características

Capacidad de expansión masiva

Siete ranuras PCI y soporte para tarjetas gráficas de hasta 350 mm de largo le permiten instalar toda la potencia que necesita para ejecutar juegos 4K / 60fps e incluso más. Cuando suma la capacidad de alojar hasta dos SSD de 2.5 "y dos HDD de 3.5", lo que obtiene es un estuche que puede ejecutar y almacenar todos los juegos que desee.

Fuerte enfriamiento

¿Quieres enfriar todos esos poderosos componentes? No hay problema. Puede instalar hasta cinco ventiladores y un radiador de refrigeración por agua de 240 mm para proteger su inversión de la amenaza de sobrecalentamiento.

Belleza minimalista

La cubierta de la fuente de alimentación y las bahías de unidades de 3,5 "le permiten ocultar los cables detrás de ellos, lo que mejora el flujo de aire interno y le brinda una vista sin obstáculos de sus componentes. Los filtros de polvo fácilmente desmontables y lavables detrás de las cubiertas frontal, superior e inferior ayudarán a mantener su computadora limpia y hermosa.

3 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña